viernes, 17 de enero de 2014

¡Hablan de Nosotros en tripadvisor.es!

Foro tripadvisor.es

....... [....]...


27. Re: Parking Aeropuerto Valencia
Hola a todos.
Esto del parking lowcost está muy bien, atrás quedaron los días de tener ke buscar a un amigo para que te lleve al aeropuerto o gastarte el dinero tontamente en el parking de Aena, pero cuidado¡¡¡ por mi trabajo me he encontrado con auténticos gorrillas en esto del parking lowcost. Me ha tocado viajar mucho y sufrir con algunos de estos ¡personajes¡¡. Al principio me tocó el aeropuerto de el Altet, como la empresa me lo pagaba la verdad ke no me importaba mucho el precio y la verdad todos más o menos están al mismo precio. Pero bueno, he llegado a las siguientes conclusiones después de varios años.
- No todos tienen licencia de apertura ni seguro de responsabilidad en caso de robo o vandalismo. Yo siempre miro en la oficina si la licencia de apertura está a la vista y si hay hojas de reclamaciones (a mi me gusta de vez en cuando rellenar alguna)
- No me fío nunca de los parkings ke te recogen el coche en el aeropuerto, ya ke luego te lo aparcan fuera del parking si no tienen sitio o en la propia calle (me ha pasado), una vez encontré mi coche aparcado en las calles del pueblo de el Altet.
- Los parkings ke te ofrecen el lavado gratuito no están asfaltados por regla general y te lo lavan porque no tiene más remedio ya ke a los dos días el coche está lleno de polvo.

Después me tocó viajar a Rumania y los vuelos salían desde Valencia a Cluj o Bucarest. En este caso la mayoría de los parkings están cubiertos porque son naves industriales en polígonos. DE Valencia me he dado cuenta que:
-Casi ningún parking lowcost tiene licencia de apertura, pregunté en uno que en Alicante me pareció muy serio y me contestaron ke llevaban 2 años tramitándola (me enseñaron por lo menos las solicitudes)
-Los parkings son muy pequeños, recuerdo ke una vez he estado en lavacolla que tenia más de 10.000 metros (me comentaron), pero luego se cambiaron a una nave donde no caben más de 30 coches.
-Te suelen cobrar fuera de horas si vas por la noche.
Por otro lado los precios son casi parecidos más o menos (por fin la competencia vale para algo).
Después de todo esto,,, y si habéis llegado al final os recomiendo:
los parkings de.
-lavacolla https://www.lavacolla.com aunque no se si tiene licencia de apertura en Valencia es todo interior,
-victoria parking https://www.victoria-parking.com económico, con interior, exterior y asfaltado, tienen licencia de apertura y seguro.
-oliveral parking https://www.oliveralparking.com interior, y muy profesional, los empleados son amables y con licencia de apertura, son muy rápidos en el traslado,
el resto... con todos he tenido problemas y no suelo ser de los clientes exigentes ke hay por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario