miércoles, 19 de noviembre de 2014

Parking de aeropuerto - Guarderías para nuestro coche

Suele ser habitual en vacaciones ir en coche al aeropuerto llenos de maletas, bolsas y otros bultos. Mucha gente opta por dejar el coche en el aeropuerto hasta su vuelta. Prácticamente todos los aeropuertos cuentan con un parking en buenas condiciones y bien vigilado donde nuestro coche esperará a nuestra vuelta.
Aeropuertos como los de Alicante, Valencia, Murcia, Madrid y Barcelona (de los  más importantes del territorio español en cuanto a número de viajeros e impacto económico), son una referencia para los turistas nacionales  e internacionales.
Estos aeropuertos suelen encontrarse a poca distancia de las grandes ciudades  y, sin duda, debido a las buenas conexiones que existen, una buena forma de desplazarse hasta ellos es utilizando el vehículo privado. Ya sea para ir de vacaciones, fin de semana o simplemente salir fuera por viajes de negocios, esta es la forma más rápida de desplazarte hasta allí.
Hace unos años apenas se contaba con alternativas para dejar el coche en el recinto aeroportuario y sólo desde los últimos tiempos que se le unió a la red de aparcamientos de aeropuerto, la opción de aparcamiento lowcost. 
 Este tipo de aparcamientos cuentan con servicio gratuito de traslado para la ida y la vuelta incluso ofrecen servicios extras como el lavado exterior y muchos más.
Existen varias opciones a la hora de dejar el coche por una temporada en el aeropuerto, ¿confías en este tipo de parkings?¿confías en nosotros?







1 comentario:

  1. Era exactamente lo que buscaba.
    Sabía de un aparcamiento aeropuerto larga estancia en Málaga pero, en las demás ciudades no tenía idea. Gracias por la información compartida

    ResponderEliminar